Un elemento de la Fuerza de Apoyo y Reacción fue atacado a balazos al intentar frustrar un robo a un camión de refrescos en la colonia Piedra Grande, en los límites de Ecatepec y Tlalnepantla

 

Estado de México. ( Marcrix Noticias).- Un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), adscrito a la Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) de Ecatepec, fue asesinado la mañana de este lunes al recibir un disparo en la cabeza cuando intentó evitar un asalto a un camión repartidor de refrescos. El ataque ocurrió en la calle Carlos Flores Rico, en la colonia Piedra Grande, a un costado de la estación del Mexibús, en los límites de Tlalnepantla y Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el oficial identificado como Mario Iván, de 33 años de edad, circulaba junto con un compañero cuando detectaron que los tripulantes de un camión de refrescos eran víctimas de un intento de asalto mientras descargaban mercancía.

En ese momento fueron sorprendidos por un sujeto vestido de negro, con gorra y cubrebocas, quien disparó contra los uniformados, lesionando a ambos. Mario Iván recibió un impacto a la altura del cráneo, mientras que su compañero resultó herido.

Tras la agresión, se solicitó el traslado aéreo del oficial gravemente lesionado, pero minutos después se confirmó que ya no presentaba signos vitales. El segundo policía fue trasladado de urgencia a un hospital regional, donde permanece bajo atención médica.

Las autoridades del Estado de México desplegaron un operativo en la zona para dar con el agresor, quien huyó tras el ataque. La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la investigación correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página