La droga estaba en una caja que señaló el policía canino. El dueño de la caja fue detenido implicado en delitos contra la salud.
Cancún (Marcrix Noticias)- El policía canino “Kira” al realizar recorridos de vigilancia en la Terminal de Autobuses ADO de Cancún, detectó droga en una caja, que formaba parte del equipaje de un hombre, el cual fue detenido, ya que intentaba transportar la droga a otra ciudad.
El policía canino, señaló una caja propiedad de quien dijo llamarse Deniss Julián “N”, quien fue interrogado y aceptó ser el propietario de la caja y la droga que se halló adentro, por lo que fue detenido como presunto implicado en delitos Contra la Salud.
La policía canino Kira (especializada en la búsqueda de narcóticos), en la sala de espera de la terminal de autobuses ADO, realizó un cambio corporal y señaló una caja de cartón mediana localizada debajo del asiento de un hombre, que se identificó como Deniss Julián “N”.
Los hechos sucedieron en la Avenida Uxmal con Avenida Tulum de la supermanzana 23, manzana 1, en la terminal de autobuses ADO, como referencia en la sala de espera a la altura del andén 1 y andén 2.
Se le decomisó un celular marca Redmi color azul, una caja de cartón de color café que en su interior contenía: un envoltorio de color plateado con negro, rojo y azul con la leyenda “Sluggers” con 5 cigarrillos con vegetal verde, con las características similares a la marihuana; 59 envoltorios de colores con la leyenda “Sluggers Hit Infused 5 Joints”, 4 cajas de color blanco con colores con la leyenda “Coolfire Juice Artisanal Cannabis Oil Cartridge de 1.0g, 0.035 oz”, 10 cajas de chocolate de colores con la leyenda “Polkadot Magic” y una bolsa de plástico abierta de color negro que en su interior contenía un vaper de color negro.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.