Automovilistas reportaron que les estaban cobrando una cuota de hasta 150 pesos para dejarlos pasar.

Tuxtla Gutiérrez(Marcrix Noticias).- Durante el transcurso de este sábado, un grupo de pobladores de Teopisca se apoderaron de la caseta de cobro de la vía rápida San Cristóbal – Tuxtla, donde comenzaron a cobrar ellos a cobrar una cuota de hasta 150 pesos para dejar pasar a los automovilistas.

Vale resaltar que lo anterior desató el pánico entre varios automovilistas, ya que al arribar a dicha caseta de cobro se encontraron con varias personas armadas, quienes tenían el control de la mencionada vía rápida.

Asimismo, los automovilistas que lograron pasar por la vía mencionaron que las cuotas que estaban cobrando iban desde los 100 a los 150 pesos, y quienes se negaban a pagarlas no los dejaban pasar.

Motivo por el cual, por medio de las redes sociales se comenzó a pedir a los habitantes a tomar las debidas precauciones al circular por la zona, para evitar algún tipo de confrontación.

En este sentido, es importante señalar que los trabajadores de la caseta no opusieron resistencia cuando los pobladores arribaron hasta la caseta para tomar el control de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página