Cae ante el Rayo Valenzuela por decisión dividida en los Ángeles, California

Ciudad de México (Marcrix noticias)- Se termina el joven reinado de Isaac “Pitbull Curz” como Capeón Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, al caer por decisión dividida la noche de este sábado, en Los Ángeles, Estados Unidos, pelea que formó parte de la cartelera Crawford vs Madrimov.

Perdió su pelea contra José “El Rayo Valenzuela” por decisión dividida en un encuentro que estuvo lleno de ‘guerra sucia’ por parte de ambos peleadores.

El mexicano no se quedó conforme y pidió la revancha inmediata.

Los primeros dos rounds de la pelea fueron de análisis, aunque el mexicano se animaba a soltar golpes en la zona blanda para poder lastimar a su oponente, que trataba de mantenerse en el centro del ring porque sabía que el “Rayo” es peligroso en esa zona.

La intensidad de los golpes iba aumentando, Cruz soltaba volados de derecha e izquierda y aunque conectó algunos directo en la mandíbula, Valenzuela se mantenía en pie, pues el sueño de ser Campeón Mundial estaba latente en él.

Sin embargo, cometía un error constante que era no saber manejar su distancia, misma que era clave para mantener a raya al ‘Pitbull’.

En el tercer round, “El Rayo” Valenzuela llegó a las cuerdas donde Cruz lo intentó mantener con constantes ganchos al hígado y a los riñones, pero el norteamericano logró salirse a tiempo.

Justo cuando sonó la campana de los 10 segundos antes de que terminara el round, “Pitbull” se fue con todo con volados para tratar de noquear, pero se le acabó el tiempo.

Al final los jueces dieron como ganador al “El Rayo” Valenzuela por decisión dividida en un encuentro que estuvo lleno de “guerra sucia” por parte de ambos peleadores.

El mexicano no se quedó conforme y pidió la revancha inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página