La falta de precaución del conductor originó el incidente

Cancún (Marcrix Noticias).- La falta de precaución del conductor de una pipa de agua potable provocó que tanto la pesada unidad como otros dos vehículos colisionaran generando carga vehicular sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito, el hecho se suscitó la tarde de este martes, cuando la pipa, que circulaba sobre el bulevar Colosio de norte a sur, casi a la altura de la subestación de la CFE, no guardara la distancia mínima, lo que ocasionó que colisionara con un vehículo de carga particular.

Por la inercia, el conductor del auto VW, tipo Rabon, no pudo hacer nada y se proyectó contra un autobús de personal de la empresa Nexus Tours, el cual, a diferencia de los otros dos autos involucrados, tuvo daños menores, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Si bien sólo hubo daños materiales, el incidente generó mayor carga vehicular en la zona, por lo que se llamó a las autoridades para auxiliar tanto con el accidente como con el tráfico.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, así como de las aseguradoras de las unidades para determinar los daños y las responsabilidades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página