El Piojo considera que la Selección Mexicana no debería prestarse para cumplir caprichos.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Guillermo Ochoa relució en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana pues demostró porque se mantiene como el portero titular del Tri. Ahora, su siguiente objetivo que se plantó fue el de llegar a un sexto mundial y competir en el México, Estados Unidos, Canadá 2026.

Dicha confesión generó una serie de reacciones positivas entre los analistas deportivos por su compromiso deportivo, pero, no a todos les pareció una buena idea. Miguel Herrera fue uno de los que se opuso a que Memo Ochoa tenga una participación en el próximo mundial que realizará en el país.

A pesar de que el técnico mexicano conoce del talento de Ochoa y ya ha trabajado con él, desde la perspectiva del Piojo Herrera, la selección no se debería de prestar a cumplir peticiones que hagan los jugadores, por lo que calificó como “capricho” el deseo de Paco Memo de sumar un sexto mundial en su trayectoria profesional, según explicó en entrevista con TUDN.

El ex técnico de la Selección Mexicana consideró que hay otros arqueros jóvenes que ya están peleando por un lugar en el equipo Tricolor de cara a futuras competencias. Es por ello que recalcó que será importante ver en qué condiciones físicas llegará el ex portero del América para el Mundial, de lo contrario solo sería un “capricho” y Herrera insistió que es injusto para otros porteros.

Bajo esa narrativa, el Piojo Herrera consideró que la posición del portero es una de las más complicadas dentro de cualquier equipo, principalmente en el combinado nacional, ya que analizó el panorama que actualmente hay en el Tri. Reconoció que uno de los jóvenes candidatos a pelear la posición es Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna.

Texto: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página