Pío López Obrador “quiso hacer su Mañanera” y durante ocho horas no pudo desacreditar ni desmentir nada.
Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Pío López Obrador “quiso hacer su mañanera” y durante ocho horas no pudo desacreditar ni desmentir nada. “Terminó aceptando que los vídeos son verdaderos y sí recibió dinero”, afirmó el periodista Carlos Loret de Mola.
El pasado martes 27 de febrero, en los Juzgados Civiles ubicados en Niños Héroes #132, en la colonia Doctores de la ciudad de México, se llevó a cabo un careo dentro del juicio de la demanda interpuesta por Pío López Obrador contra Loret de Mola en 2022 por daño moral y por el que exige una reparación por 200 millones de pesos, acusando de que los videos publicados por el periodista donde se le ve recibiendo dinero de manera indebida, le han perjudicado en su imagen y en negocios como empresario.
Su abogado tiene derecho de preguntarnos a los tres, pero luego nuestros abogados tienen derecho de preguntarle a él (a Pío) … interrogatorios diferentes, me encantaría escuchar la historia: ¿A dónde fue a parar ese dinero? Por lo que se dice en el video es que esas entregas de 400 mil pesos en sobres y un millón de pesos en bolsas eran periódicas. Estamos hablando de un montón de dinero”, señaló Loret de Mola, antes de entrar a la audiencia.
Lo importante, luego de 8 horas que tardó la diligencia, dijo Loret de Mola es que Pío López Obrador no pudo desacreditar los videos en los que se le ve recibiendo dinero en sobres amarillos y terminó aceptando que la persona que ahí se observa es él, por lo que se espera justicia y se esclarezca a dónde fue a parar este dinero y otras entregas similares.
Por su parte, Pío López Obrador, el hermano del presidente dijo sentirse “conforme” y “satisfecho” y aseguró que quedó demostrada su inocencia y que así quedó establecido en el expediente que se está llevando en este juicio.
