El sujeto solicitó a las autoridades que impidieran que su amada tomara un autobús para irse de Chetumal a Cancún.

Chetumal(Marcrix Noticias).- La desesperación de un hombre enamorado ocasionó una intensa movilización policíaca en la terminal de ADO en Chetumal, debido a que llamó al 911 solicitando ayuda.

Sin embargo, al momento de hacer su reporte no explicó los motivos, sólo indicó el sitio donde se encontraba y dijo que necesitaba con urgencia la presencia de la Policía.

Pero, cuando los oficiales hicieron su arribo se toparon con que el llamado de emergencia que realizó el sujeto era para que lo ayudaran a impedir que su amada lo abandonara.

En su desesperación el sujeto pidió a los policías que impidieran que tomara el autobús para marcharse a Cancún, sin embargo, los uniformados no atendieron su petición y trataron de convencer al sujeto para que se retirara del ADO.

Y al ver que los policías no quisieron intervenir, el sujeto comenzó a suplicarle a la mujer para que no se fuera, pero ni sus suplicas impidieron que ella tomara el autobús que la trasladaría de Chetumal hacia Cancún.

Tras esto, el sujeto quedó llorando en la terminal, mientras que algunas personas que presenciaron los hechos trataban de consolarlo, mientras que otros hacían bromas y se reían de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página