Patricia Mora Vallejo, presidenta de la AMPI afirmó que falta trabajar en coordinación para ampliar la infraestructura

Cancún (Marcrix Noticias).- El desistimiento de la empresa Hazama Corporation de construir un complejo hotelero inmobiliario en el campo de golf Pok Ta Pok, puede ser un tema por la falta de servicios públicos, opinó la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Patricia Mora Vallejo.

Entrevistada en un receso de la Mesa de Dialogo por Quintana Roo, la empresaria sostuvo que el crecimiento urbano de la zona hotelera de Cancún es un tema de planeación, de revisar las capacidades y en su caso, ampliarlas.

La empresaria dijo que la zona hotelera de Cancún sigue siendo un buen mercado para promocionar ese tipo de desarrollos, pero sólo falta trabajar en coordinación para ampliar la infraestructura.

En ese sentido, no descartó que después de la construcción del puente sobre la Laguna Nichupté, que lleva un importante avance, se pueda trabajar en la construcción de una especie de segundo piso del bulevar Kukulkán.

No obstante, acató que el centro de Cancún tiene un amplio espectro de inversión, por lo que nuevos desarrollos pueden voltear para allá, en lugar de la zona hotelera.

Patricia Mora Vallejo dijo que el sector estará muy atenta para evitar “madruguetes” por parte de autoridades que están por entregar el cargo.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página