Este viernes se realiza una caravana pacífica en diversos puntos de la ciudad
Cancún (Marcrix Noticias).- Debido a las supuestas ilegalidades que han realizado elementos de la Guardia Nacional hacia conductores de la plataforma Uber, y hasta a turistas, en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), trabajadores de la plataforma digital de transporte realizan este viernes una caravana pacífica para manifestarse.
Con alrededor de 90 unidades, la caravana pacífica salió del Malecón Tajamar, ubicado frente a Las Américas, sobre avenida Bonampak, para dirigirse hacia el Palacio Municipal de Cancún, sobre la avenida Tulum, donde no perjudican el tránsito vehicular y los autos pueden seguir circulando.
Después de este punto, los manifestantes se trasladarán hacia la zona hotelera de Cancún y, posiblemente, su recorrido termine en el AIC.
Aseguraron que no cerrarán ninguna vialidad, pues lo único que buscan es alzar la voz y que se sepa por lo que están pasando mientras trabajan.

Con el objetivo ayudar con la vialidad, elementos de Tránsito Municipal se encuentran en la zona y seguirán la caravana pacífica para descargar la carga vehicular.
De acuerdo con operadores de Uber se han dado ilegalidades hacia ellos y los turista en la zona del aeropuerto, como presuntos ataques, por ello, lo único que piden a las autoridades competentes es la justicia y legalidad hacia ellos, ya que este transporte opera en el estado de manera legítima.
