El regidor Jesús “Chucho” Pool pidió entrar al Centro de Bienestar Animal, tras denuncias de la Asociación Peek Otoch.
Cancún (Marcrix Noticias).- El regidor Jesús Pool Moo pidió que una comisión de regidores realice una visita inmediata al Centro de Bienestar Animal de Cancún y se investigue a fondo, luego de que la asociación Peek Otoch denunciara que un reporte hecho desde julio sigue sin ser atendido.
“Para evitar más escándalos, vayamos todos a revisar el Centro de Bienestar Animal; si hay acusaciones, que se presenten las pruebas”, expresó el edil de Partido MC, en la sesión de Cabildo que se realizó en el Ayuntamiento de Benito Juárez, en la cual se voto por implementar El Día del Tianguista.
Sobre la visita de revisión al Centro de Bienestar Animal, el edil pidió a la presidenta de la Comisión realizar el recorrido.
“Yo no soy de la Comisión de Bienestar Animal, pero podemos ir con la presidenta municipal y con la presidenta de la comisión y acudir en conjunto para revisar el centro para verificar que los casos se atiendan.”, adelantó.
El edil explicó que la denuncia de la asociación radica en que un perro sigue abandonado, en la Región 233 y que, pese a sus solicitudes nadie ha hecho nada.
“Si se le dio seguimiento y por las quejas sobre la falta de atención, el Cabildo decidió remover a la directora anterior”, concluyó
