El líder sindical anunció renovación de unidades, capacitación y una nueva plataforma para modernizar el servicio.
Cancún.- El diputado local y presidente del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Rubén Carrillo Buenfil, reconoció que el gremio enfrenta nuevos retos que obligan a mejorar de manera constante la calidad del servicio que se brinda a la ciudadanía.
“Vamos mejorando día con día para dar un mejor servicio. Hace unos días presentamos una nueva modalidad de taxi con plataforma, una alianza con el sindicato que viene a innovar el transporte público en Benito Juárez”, declaró el legislador en entrevista
Al ser cuestionado sobre los cambios e innovaciones previstos para 2026, Carrillo adelantó que el sindicato impulsará un amplio programa de renovación vehicular, además de reforzar la capacitación de los operadores.
“Siguen los retos, la transformación y avanza la renovación de unidades nuevas, la capacitación y la comprensión de que la vida ha cambiado y debemos adaptarnos a los nuevos tiempos y circunstancias”, señaló.
Finalmente, el diputado aprovechó para enviar un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas a la población de Quintana Roo.
“Un saludo a todas y todos, y que estas fechas sean de salud y felicidad para los quintanarroenses”, concluyó.
