El director municipal de Tránsito, Ezequiel Segovia Góngora, dijo que se pretende que las obras se realicen rápido para normalizar el tráfico lo más pronto posible
Cancún (Marcrix Noticias) .- La afectación al tráfico por la obras de repavimentación que se llevan a cabo en el cruce de las avenidas Kabah y Tules dependerá en gran medida de la disposición de los ciudadanos para adoptar rutas alternativas, señaló el director municipal de Tránsito, Ezequiel Segovia Góngora.
Indicó que se sugiere a los conductores que utilicen vías alternas, como las avenidas Gonzalo Guerrero y Chacmol, así como la avenida cercana a la academia, que conecta con la 20 de Noviembre.
Expresó que es importante que los ciudadanos busquen la manera de cómo llegar lo más rápido a su destino, pues lo que se pretende es que las obras se realicen rápido para normalizar el tráfico lo más pronto posible.
Para llevar a cabo estos trabajos, continuó, se cerró el sentido de norte a sur de la avenida durante un periodo estimado de tres a cuatro días. Posteriormente, se cerrará el segundo cuerpo de la vía.
“Se está rehabilitando lo que es el cruce donde anteriormente era una glorieta, ahí ya se colocó un semáforo y se va a levantar la carpeta para colocar una nueva, por eso necesitamos cerrar primero la mitad”, manifestó.
Segovia Góngora explicó que se desplegaron seis elementos de Tránsito en la zona, apoyados por trabajadores de la obra con bandereros, para garantizar la seguridad y fluidez en la circulación mientras se realizan las mejoras.