Algunas agrupaciones han cancelado su participación anual

Chetumal (Marcrix Noticias).- El Santuario Mariano Guadalupano de Chetumal ha exhortado a los antorchitas y peregrinos que caminan, trotan, corren o viajan en bicicletas en las carreteras del sur de Quintana Roo, como promesa para visitar los templos dedicados a Nuestra Señora de Guadalupe, eviten hacerlo de forma tradicional, debido a los trabajos que se realizan por el Tren Maya.

El Párroco, David Martín Leal, pidió la comprensión a los fieles católicos que participan de estas actividades para evitar accidentes.

Dijo que serán recibidos en el Santuario, pero recomendó como una medida restrictiva no arriesgarse a transitar por las carreteras debido a los múltiples accidentes de autos, volquetes, tráiler, y maquinaria pesada por el Tren Maya.

Recomendó que pueden llegar hasta la ciudad de Chetumal a bordo de autobuses y camionetas seguras, bajar en la zona urbana, después de la plaza comercial ubicada en la avenida Insurgentes, y peregrinar con precaución dentro de la ciudad, o programar una ruta para la visita de diversas iglesias de la capital, pero no hacerlo en las carreteras.

Algunas agrupaciones antorchistas han cancelado su participación anual debido a los trabajos del tren maya en las carreteras del sur de Quintana Roo.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página