Los quintanarroenses no están para nada contentos con lo que ha sido la administración del gobernador Carlos Joaquín.
Chetumal(Marcrix Noticias).- A pesar de que el gobernador Carlos Joaquín mandó cerrar parte del bulevar Bahía de Chetumal e instaló diversos filtros de control en el Congreso del Estado para evitar que los quintanarroenses le mostraran su rechazo, estos encontraron la manera de hacerle ver su descontento.
Fue a través de diversas pancartas que los quintanarroenses le mostraron su rechazo al gobernador Carlos Joaquín, de quien considera no entregó buenos resultados durante estos 6 años.
Motivo por el cual, y aprovechando el interés de AMLO hacia el mandatario, los quintanarroenses le hicieron un exhorto al presidente de la República para que se lleve a Carlos Joaquín, pero no a su gabinete.
“AMLO llévate a Carlos Joaquín, pero a la cárcel”, se podía leer en una de las pancartas que portaban los quintanarroenses que se manifestaron en contra de la administración del gobernador.
Y es que de acuerdo con lo comentado por la ciudadanía, en su opinión, Carlos Joaquín se quedó lejos de todo lo que prometió en campaña, por lo que colocan su administración entre las peores que ha tenido la entidad.