Calificó el asesinato de los sacerdotes Jesuitas como parte de la vida del país, donde matan a la gente inocente como moscas
Cancún (Marcrix Noticias).- Luego de los asesinatos de los sacerdotes Jesuitas en la sierra Tarahumara de Chihuahua, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo de la diócesis de Cancún-Chetumal, pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador cambiar la estrategia contra el crimen y escuchar al pueblo.
Calificó el asesinato de los sacerdotes como parte de la vida del país, donde matan a la gente inocente como moscas.
“Esa crueldad, ese cinismo, esa barbarie de matar por matar a gente inocente y más sacerdotes que estaban dando la vida en la Sierra Tarahumara por puro amor a los indígenas, no tiene apelativo.
“Ya basta, tiene que haber un cambio de estrategia, el gobierno tiene que escuchar a la realidad. Ojalá que esto sirva para comenzar a construir la paz entre todos.
Dijo que la Iglesia seguirá hablando y reclamando los derechos no solo de sus sacerdotes, si no, de todos sus fieles, que están llenos de pánico.
“El asesinato de los sacerdotes es un botón de muestra de todos los secuestros, las detenciones, el cobro de derecho de piso hasta en las fiestas patronales. Ya no hay respeto para nadie, nadie está seguro y tranquilo en este país.
Calificó como falso que los sacerdotes no reclamaran en el gobierno de Felipe Calderón.
👉Síguenos en Facebook
MarcrixNoticias1👇
www.facebook.com/MarcrixNoticias1/