Ignacio Lacunza Magaña alertó que en Quintana Roo y resto del país hay muchas personas sin escrúpulos que jueguen con el patrimonio familiar

Cancún (Marcrix Noticias).- Ignacio Lacunza Magaña, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dijo que hasta el momento no han detectado escrituras falsas en Quintana Roo, sin embargo, recalcó la importancia de que se aplique la Ley Inmobiliaria y sobre todo que todas las personas que se dedican a esta actividad se adhieran a dicha Ley.

“Esa iniciativa de Ley promulgamos nosotros, tocamos la puerta del Legislativo y Ejecutivo porque a lo largo y ancho de la República hay gente sin escrúpulos que jugando con el patrimonio familiar”, declaró.

El presidente el AMPI hizo un llamado a las personas que se dedican a la actividad inmobiliaria se registren para evitar fraudes poniendo como ejemplo que hay personas que ponen una página web y no existen.

Recalcó que en Quintana Roo hay un aproximado de 10 mil personas que se dedican a la actividad inmobiliaria, que no conocen el procedimiento y que no están pagando impuestos.

Respecto al Tren Maya, dijo que están trabajando de la mano con las autoridades, sobre todo para evitar que personas sin escrúpulos se aprovechen de los ejidatarios que tienen tierras donde pasa el Tren Maya.

Asimismo, recalcó que el Tren Maya está aumentando el valor de las tierras y plusvalía donde pasará el Tren Maya.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página