Se durmió y se accidentó, quedando en medio del camellón en la entrada a ChetumalSe durmió y se accidentó, quedando en medio del camellón en la entrada a Chetumal

Un automóvil Tida Nissan sufre accidente por la mañana de este sábado, frente a una llantera en la entrada a la ciudad. Hay dos heridos.

 

Chetumal (Marcrix Noticias).- Un accidente vehicular, causado por un “pestañazo” se reportó esta mañana de sábado, en la entrada de la ciudad de Chetumal, en las inmediaciones de una llantera conocida, dejando saldo de dos personas lesionadas, de acuerdo con información preliminar difundida a través de redes sociales.

De manera inicial, se indicó que el conductor de un vehículo Nissan Tiida habría perdido el control de la unidad, debido a un “pestañazo”,  impactándose contra un objeto fijo sobre la entrada de la avenida De Los Insurgentes.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial que confirme las causas del percance ni el número de personas lesionadas, pero trascendió extraoficialmente que fueron dos los lesionados.

Al lugar habrían acudido elementos de Tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y realizar labores de abanderamiento, a fin de prevenir nuevos incidentes en la zona.

Debido a estos hechos, la circulación pudo verse afectada de manera momentánea en el acceso a la capital del estado, ya que el carril de norte a sur de la carretera federal 186 se cerró por espacio de una hora, obligando a los automovilistas a entrar a Chetumal por la avenida Álvaro Obregón.

Las autoridades exhortan a las y los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones viales mientras se espera información oficial que amplíe los detalles del accidente vehicular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página