El trágico momento fue grabado en video, pero nadie acude en su auxilio y dejan que lo arrastre la corriente.
Catemaco, Veracruz (Marcrix Noticias)- Un joven pescador de Catemaco, Veracruz, fue arrastrado por la corriente de un arroyo, cuyas aguas se desbordaron las tras torrenciales lluvias provocadas por el Frente Frío Número 4 y la depresión tropical Nadine.
Lejos de ayudarlo, la gente solo se limitó a grabarlo, lo que abre un episodio de la falta de solidaridad.
En vida era Rodrigo Rodríguez, de aproximadamente 23 años de edad y pese a sus habilidades como pescador, fue arrastrado por la fuerte corriente de un arroyo en la localidad de La Victoria, municipio de Catemaco.
Una usuaria de redes sociales grabó el momento, pero desafortunadamente nadie de los que observan la situación ayudaron al hombre de mar a pesar de que había posibilidades de salvarle la vida, ya que precisamente la zona donde fue arrastrado, cruza por debajo de un pequeño puente, donde pudieron auxiliarlo.
Un grupo de compañeros pescadores se unió en su búsqueda en los caudales de dicho municipio, donde finalmente, luego de casi 6 horas, su cuerpo fue localizado sin vida, pues la fuerte corriente del agua terminó por ahogarlo.
Encontraron el cuerpo del pescador que luchaba por su vida tras encontrarse en una crecida de agua en Catemaco, Veracruz.
