Según el periodista Carlos Jiménez, “todo apunta a que Julián Figueroa falleció de causas naturales”, alrededor de las 19:00 horas
Ciudad de México, (MARCRIX Noticias) .- Horas después de que se difundiera la muerte de Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian y de la actriz Maribel Guardia, personal de la Funeraria J. García López se presentó en el domicilio del cantante.
Según el periodista Carlos Jiménez, “todo apunta a que Julian Figueroa falleció de causas naturales”.
A qué hora murió Julián Figueroa
El comunicador, además, precisó sobre el caso del hijo de Joan Sebastian, que “todo indica que un infarto le quitó la vida de Julián Figueroa, alrededor de las 19:00 horas”.
Cómo Excélsior Digital te había informado, las “autoridades descartaron violencia”.
De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo del cantante no presentaba signos de violencia, por lo que fue descartado un ataque como pasó con sus dos hermanos, hijos de Joan Sebastian.

Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, reportó que los primeros señalamientos indican que Julián Figueroa murió de un infarto, aunque también se menciona que fue un problema cardiorrespiratorio, aún sin confirmar.
Carlos Jiménez compartió la imagen del vehículo de la funeraria, lo que generó suspicacias entre los usuarios.
Funeraria genera comentarios
¿Y la necropsia? Y no digan que eso no importa”, advirtió la usuaria identificada como @torundavioleta. “Tiene un hijo pequeño por el cual es importante saber la causa de la muerte, y si fuera el caso prevenir en el Niño futuras enfermedades”.
Mi pregunta es, ¿por qué llegó la funeraria? Por las circunstancias debió ser la propia fiscalía la que llevará el cuerpo al MP y una vez ahí ahora sí llega el personal de J. García López y lo traslada al INCIFO, para practicar la necropsia de ley”, puntualizó Mary Gorostieta.
En tanto Pilar Pérez señaló: “Más rápidos que CSI, saben todo eso sin necropsia… solo en México”.
Por su parte, Beto, escribió: “Una pregunta, ¿por qué llega la funeraria tan rápido? Mi vecino murió de un infarto y fue un problema liberar el cuerpo. Primero los peritos se tardaron una eternidad, se lo llevaron como 12 horas después de encontrarlo sin vida y directo a la necropsia, y a los 2 días lo entregaron”.
Texto: Tomado de JOSEPH NA’A / Excelsior / Foto: Carlos Jiménez/ Internet/ Agencias
