Calles como Chac Mool y Ruta 5 siguen afectadas, con tráfico y riesgo de accidentes.

Cancún (Marcrix Noticias)-Después de la fuerte lluvia del viernes que inundó varias arterias, dejó sin transporte a los cancunenses y hasta un rayó le cayó a una casa; todavía la tarde del sábado había avenidas encharcadas.

En un recorrido que se realizó por la Ruta 4 y 5 de esta ciudad se pudo constar que algunos tramos de estas dos vías se mantenían encharcadas, lo que generaban el tráfico lento y en unas ocasiones grandes embotellamientos como en la avenida Chac Mool.

Una de los cruces en la ruta 4, en el que las unidades motrices tenían que hacer un alto total y pasar con precaución fue en la región 94, lugar donde había una gran laguna.

Mientras que en la Ruta 5, a unos metros del cruce con la Chac Mool, en el carril de venida hacia el centro de la ciudad, habían una laguna que al pasar era peligroso, debido a los grandes baches que eran cubiertos por el agua de lluvia.

Finalmente, fue en sobre la Chac Mool, en el carril de ida al Periférico antes de llegar al Chedraui, un gran charco provocó embotellamientos de casi una cuadra, debido a que los automovilistas y motociclistas pasaban a vuelta de rueda, lo que congestionó la vialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página