Ignoró a policías que le marcaron el alto porque su moto Italika tenía luces tipo estrobo
Cancún (Marcrix Noticias).— Policías municipales detuvieron a un indignado motociclista luego de una persecución sobre la Avenida Chichén Itzá, en Cancún.
Los efectivos de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez le marcaron el alto al conductor de la moto Italika V200 matrícula 35 BAW 1, a la altura del hotel Batab, porque el vehículo llevaba luces tipo estrobo.
El hombre ignoró la orden de la autoridad y aceleró la motocicleta, provocando una persecución sobre la Avenida Chichén Itzá minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles.
Los policías le dieron alcance y lo detuvieron a la altura del CBTIS-111 Leona Vicario, ubicado también sobre la misma avenida.
Ya detenido, el motociclista se puso agresivo con los policías, a quienes les gritó palabras altisonantes, y se enfrascó en un jaloneo que puso en alerta a los efectivos, así como a estudiantes y profesores que ingresaban al plantel CBTIS.
En el forcejeo, el sujeto comenzó a sangrar de la boca.
Indignado porque no debía ser detenido por los estrobos, el hombre arrancó de un jalón el dispositivo electrónico de su motocicleta para reclamarle a los policías que así ya no había motivo para una infracción.
Finalmente el sujeto fue llevado al ministerio público bajo el cargo de resistencia de particulares.
Muy bien