Hombres armados siguieron a un automóvil Toyota Yaris azul, al que le dispararon en repetidas ocasiones.
Cancún(Marcrix Noticias).- La mañana de este domingo se registró una persecución a balazos en Cancún, que dejó como saldo una persona herida y dos vehículos con daños, en el Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Región 201.
Según los primeros reportes, hombres armados comenzaron a seguir un automóvil Toyota Yaris azul, al que le dispararon mientras circulaba por calles de la zona. La persecución terminó sobre la avenida Haciendas Ciénega, donde el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un Chevrolet Aveo blanco que se encontraba estacionado.
Tras el choque, el conductor del auto baleado logró retirarse del lugar por sus propios medios, a pesar de estar herido, presuntamente para recibir atención médica.
Vecinos alertaron a las autoridades y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron ambos vehículos y levantaron casquillos percutidos como parte de las investigaciones.
Hasta el momento no hay personas detenidas, y las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer este hecho violento ocurrido en Cancún.
