El perro fue herido de bala en una pata al interponerse entre su dueño y sicarios que intentaron “levantarlo”.

 

Cancún (Marcrix Noticias).- Un acto de lealtad y valentía se registró en la delegación Alfredo V. Bonfil, luego de que un perro se interpusiera entre su dueño y un grupo de sicarios durante un ataque armado este viernes.

De acuerdo con testigos, el hombre fue sorprendido por sujetos armados que intentaron “levantarlo” a la entrada de la delegación, a un costado de la Farmacia del Ahorro. En medio de la confusión, el perro, compañero inseparable de la víctima, se lanzó contra los agresores, obligándolos a desviar su objetivo.

Uno de los atacantes disparó contra el animal, hiriéndolo en una pata. Aunque en un inicio trascendió que el hombre también había sido alcanzado por las balas, versiones posteriores indicaron que el único herido de bala fue el perro, quien literalmente “recibió la bala por su amo”.

Tras el ataque, los sicarios huyeron del lugar dejando manchas de sangre sobre el pavimento. El perro fue trasladado para recibir atención veterinaria, mientras que la identidad del hombre y las causas del ataque se mantienen bajo resguardo de las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página