El ataque ocurrió en el fraccionamiento Bali, luego de que el perro se escapara del lugar donde se encontraba amarrado.

 

Playa del Carmen (Marcrix Noticias).– Un padre de familia y sus dos hijas menores de edad resultaron lesionados, tras ser atacados por un perro de la raza pitbull dentro del fraccionamiento Bali, ubicado al sur de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, luego de que el animal se saliera del sitio donde se encontraba amarrado y atacara a las niñas, quienes se encontraban jugando en el fraccionamiento.

De acuerdo con testigos, al percatarse de la agresión, el padre de las niñas intervino para auxiliarlas, resultando con mordeduras en una pierna y un brazo. 

Una de las menores también presentó lesiones en una pierna y en el abdomen, por lo que fue necesaria atención médica inmediata.

Los dueños del perro lograron controlar al animal, mientras que familiares de las víctimas trasladaron a los afectados al hospital CostaMed, donde recibieron atención especializada. Hasta el momento, se reporta que los lesionados se encuentran estables.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes al interior de la privada y determinar las responsabilidades derivadas de este hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página