Un perrito se subió a un camión del “Va y Ven” y viajó tan cómodo como cualquiera, hasta que la chofer tuvo que bajarlo con paciencia.

Mérida(Marcrix Noticias).- Un perrito callejero desató ternura y risas entre pasajeros del “Va y Ven” en Yucatán, luego de que se subiera sin permiso a una unidad de la Ruta 2: Periférico–Roble–San Marcos y se acomodara, muy a gusto, en uno de los asientos traseros. El momento fue captado por un usuario y rápidamente se volvió viral en redes.

De acuerdo con testigos, el can entró al camión “como si nada”, sin ladridos ni alboroto, simplemente tomó asiento como cualquier pasajero que iba a su destino. Sin embargo, por reglamento, no podía permanecer dentro de la unidad.

La conductora, mostrando paciencia y empatía, se disculpó con los pasajeros por cualquier molestia y trató de convencer al perrito de bajar sin lastimarlo. Pese a sus intentos, el lomito parecía estar demasiado cómodo para irse.

Finalmente, con apoyo de otro operador del servicio, lograron bajar al perrito sin ningún incidente. La escena dejó a más de uno con una sonrisa y se convirtió en uno de los momentos más tiernos y chuscos captados dentro del transporte público en Yucatán.

Las imágenes ya circulan con miles de reacciones, convirtiendo al “pasajero VIP” en el nuevo protagonista de las redes locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página