Valentín sigue bajo tratamiento médico y será puesto en adopción a una familia de Mérida

Playa del Carmen.- El perrito Valentín, quien fue víctima de maltrato por una mujer que lo quemó con gasolina en Playa del Carmen el mes pasado, salió de su cuarentena y está en condiciones de recibir visitas.

No obstante, continúa bajo tratamiento médico en una clínica veterinaria de Mérida.

“Valentín ya salió de cuarentena, es decir ya podrá recibir sus visitas y amor van a ser programadas únicamente con nosotros, así que si alguien desea darle amor a este bello guerrero pueden enviarnos un inbox para agendar la visita”, afirmó en redes sociales Huellitas de Amor A.C.

“Aún estamos a mitad del camino, tiene pendiente su cirugía para retirar su ojito,  esta semana tiene un ultrasonido para ver cómo está evolucionado su ojo al que le aplicaron células madre para regenerarse y está en tratamiento de su piel.  Valentín es un gran guerrero que merece una hermosa familia que ame a los animales y pueda vivir dentro de casa  y nunca más pase hambre”, agregó.

El lomito tiene apenas 9 meses de edad y resultó con quemaduras en gran parte de la cabeza y haber perdido un ojo y parte de sus orejas.

Valentín será puesto en adopción y ya se cuenta con varias propuestas, aunque la familia tendrá adoptante tendrá que radicar en Mérida para que Valentín pueda continuar con su tratamiento de rehabilitación.

El perro fue rescatado tras haber sido víctima de maltrato animal por una mujer que le arrojó aceite hirviendo por haber comido un huevo de gallina.

Después de una semana de convalecencia, lo abandonó en otra colonia de Playa del Carmen.

La mujer y otra persona están acusadas de abuso en contra del animal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página