En Tekax, la dueña del perrito decidió que él estampara su huella en su acta de matrimonio, por considerarlo parte especial de su vida.

Tekax(Marcrix Noticias).- Una mujer decidió que su perrito la acompañara en el día más especial, su boda, de su vida, y no sólo eso, sino que también quiso que él fungiera como su su testigo en su boda.

Vale resaltar que el perrito se robó todos los reflectores en la boda, y todos los invitados que acudieron sacaron sus teléfonos para capturar el momento en el que el can estampó su patita en el acta de matrimonio.

Y aunque las criticas no faltaron, Mariana Ávila, la mujer que llevó a su perro como testigo, indicó que en la parte de atrás del acta se pueden poner todas las firmas que deseen y eso no le quita validez al documento, ya que las firmas que valen van al frente.

Cabe detallar que estos hechos ocurrieron en Tekax, Yucatán, donde se llevó a cabo la boda, misma que será recordada por el perrito testigo.

Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente en las redes sociales, e incluso hay quienes las están utilizando como estandarte para promover que no se maltrate a los animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página