El periodista de espectáculos compartió en una entrevista cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade y reveló si él cree que le están haciendo brujería.
México (Marcrix Noticias)-El famoso conductor de televisión Juan José Origel, conocido como Pepillo Origel, ha manifestado su preocupación por el reciente deterioro del estado de salud de su colega y amiga Yolanda Andrade. Durante una entrevista con varios reporteros, Origel habló sobre la difícil situación que enfrenta Andrade y abordó los rumores sobre una posible brujería que podría estar afectando su salud.
En la entrevista compartida en el canal de YouTube del reportero Eden Dorantes, Pepillo Origel confirmó que Yolanda Andrade ha tenido problemas para hablar, algo que se evidenció en el más reciente episodio del programa ‘Montse & Joe’. Durante el programa, Andrade tuvo que recurrir a una pizarra para comunicarse con los invitados y el público debido a la dificultad para hablar.
Origel relató que, aunque vio a Yolanda en buenas condiciones hace tres semanas, se enteró recientemente de una recaída en su salud. “Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella, yo la vi muy bien, yo no sé qué pasó, yo no estaba aquí, me dijeron que en el último programa ya no hablaba”, comentó.
El conductor expresó su tristeza por la situación de Yolanda, explicando que su incapacidad para hablar indica un empeoramiento de su estado de salud. “Entonces si yo veo que ya no está hablando y que ya está así, quiere decir que está peor. Yo mejor para qué le hablo, vamos a esperar, pobrecita, me da mucha tristeza”, dijo Origel.
En cuanto a los rumores de brujería, Origel se mostró escéptico. Aunque algunas especulaciones en redes sociales sugieren que la deteriorada salud de Andrade podría deberse a un trabajo de brujería, Origel descartó esta posibilidad. “Dicen que es brujería, yo no creo en eso, yo no creo que exista la brujería, pero si ellos dicen… qué poderosa la bruja. Yo quiero saber quién es la bruja porque yo también le quiero hacer algo a alguien”, comentó con ironía.
Origel también se refirió a las fuertes especulaciones que señalaban a Verónica Castro o Laura Zapata como posibles autoras de la supuesta brujería. Sin embargo, el conductor defendió a ambas, afirmando que no cree que ninguna de ellas sea capaz de algo así. “No pienso ni que la Vero ni que Laura sean capaces de eso. Yo quiero pensar que a todo el mundo nos pasa algo, nos enfermamos. ¿A poco toda la gente que está enferma le hicieron brujería? No, hombre, mira cómo estaría yo ahorita”, concluyó.
La preocupación de Pepillo Origel por la salud de Yolanda Andrade resalta la difícil situación que enfrenta la conductora, y su firme postura en contra de los rumores de brujería aporta una perspectiva racional frente a las especulaciones.