Dijo que en años anteriores fue “Abogado del Diablo”, pero que ahora es “San Pedrito Lovi”
Playa del Carmen (Marcrix Noticias).- Pedro Lovi, candidato de Movimiento Auténtico Social (MAS) Quintana Roo, a la presidencia municipal de Solidaridad, se comprometió a defender a los ciudadanos de los malos gobiernos.
Al participar en las “Mesas de Diálogo por Quintana Roo”, Pedro Lovi señaló que él no es político sino un activista que se cansó de los malos gobiernos, por lo que ahora encabeza un proyecto a la presidencia municipal.
“Hoy por hoy, estamos luchando por esas personas que no tienen tantas garantías, que son menos agraciadas”, expresó Lovi, quien lleva 14 años viviendo en Solidaridad.
Señaló que en cuanto a seguridad, propone la colocación de “cámaras con reconocimiento facial de todos los pequeños y grandes malhechores”.
En cuanto a servicios públicos, lamentó que zonas como Villas del Sol estén llenos de basura, por lo que dijo, buscarán mejorar el servicio de recolección y en caso de no ser posible, pues buscarían una nueva empresa
“Hoy soy activista, son líder social, no quiero ser político, pero desgraciadamente me estoy convirtiendo, estoy en una hoya donde me metieron y apenas me estoy cocinando”, expresó.
Afirmó que en cuanto a servicios, se busca crear una ventanilla única digital, para que las personas que no han pagado puedan hacer su trámites desde sus casas y oficinas.
“Cuando estaba más chamacón, decía que era abogado del diablo, pero ahora trabajo para un altísimo, que siempre me ayuda y ustedes están hablando con su presidente municipal, porque así está decretado”, expresó.
Concluyó diciendo que “si yo llego a la presidencia municipal y es un compromiso de campaña, que no voy a taparle la boca a ninguno de la prensa”.
