El candidato de la Planilla Morada afirma que hay una Plantilla que está siendo beneficiada por el Sindicato durante la campaña.
Isla Mujeres(Marcrix Noticias).- En marcha se encuentra la campaña para la dirigencia del Sindicato Taxista Gustavo Díaz Ordaz de Isla Mujeres, mismo que se encuentra sin líder tras la muerte del ex secretario general.
Hay 4 Planillas que buscan llevar a su candidato a obtener el triunfo, y para ello tendrán 10 día de campaña, donde tratará de persuadir a los socios de que ellos son la mejor opción para liderarlos.
Sin embargo, en lo que es el inicio de la campaña, ya se han presentado algunos inconvenientes, lo cual se evidenció en la rueda de prensa que ofreció el candidato de la Planilla Morada, Pedro Alberto Acosta.
Acosta confesó que no existe parejo de cara a lo que serán las elecciones; sin embargo, dijo que él no quiere hablar de ninguno de sus compañeros.
Pero, admitió que los integrantes de una Planilla están siendo beneficiados por el Sindicato, lo cual considera que no está bien.
“No hay piso parejo, al momento de estar realizando la gestión de juntar documentos. No hay piso parejo, voy a ser sincero. Yo no quiero guerra sucia ni hablar mal de nadie, pero una Planilla está siendo beneficiada”, comentó Pedro Acosta.
Tras esto, dijo que el quiere que la persona que obtenga el triunfo gane bien y no busca andar impugnando, por ello espera que todo se desarrolle en un marco de civilidad.
Vale resaltar que las elecciones se van a llevar a cabo el próximo 16 de diciembre, donde Pedro se ve con ventaja por ser el único candidato de la Zona Continental de Isla Mujeres, e incluso considera que la gente ya se decidió por él.
Finalmente, se debe dejar en claro que dentro de sus propuestas está el beneficiar y priorizar el bienestar y desarrollo de la familia taxista.