El pasajero borracho agredió a un trabajador de Volaris, quien le dijo que no podía abordar su vuelo por estar alcoholizado.

Mérida(Marcrix Noticias).- Un tremendo zafarrancho fue el que armó un pasajero borracho en el Aeropuerto Internacional de Mérida, esto luego de que un trabajador de Volaris le dijera que en esas condiciones no podía abordar su vuelo.

Esto ocasionó que el ebrio pasajero perdiera el control y se le fuera a los golpes al sobrecargo de Volaris, quien evitó a toda costa caer en la provocación y no respondió a la agresión.

Sin embargo, aunque él no respondió a la agresión, los demás pasajeros sí lo hicieron, pues cuando vieron que el borracho agredió al sobrecargo, no dudaron en defenderlo y se le fueron encima al agresor.

Vale resaltar que el mencionado vuelo que pretendía abordar el pasajero que llegó en estado de ebriedad iba con rumbo a la Ciudad de México.

Y por su comportamiento, en vez de ir a la capital del país, terminó yéndose detenido, pues fue entregado a la Guardia Nacional por la agresión contra el trabajador de Volaris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página