Donaron más de mil 200 artículos de primera necesidad y alimentos para los abuelitos de la ciudad
Cancún (Marcrix Noticias).- Más de 500 motociclista de varios clubes de Cancún participaron en la “Rodada con Causa Dona con Amor y Súbete a mi moto”, que organizó la Secretaría de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezada por Berenice Sosa Osorio.
Desde las 4 de la tarde empezaron a llegar motos clásicas renegadas, Chopper, Bober, Doble Propósito, Turismo y Super cross, a la plazoleta del Parque de las Palapas, cuyos conductores dejaron sus donativos en especies; tales como pañales, papel de baño, arroz, frijol, comida enlatada y un sinnúmero de donaciones que serían entregadas a los abuelitos de la ciudad.

Para las 5:30 de la tarde llegó el regidor “Chucho” Pool, cargando dos costales de arroz para los abuelitos y que entregó a la secretaria de Desarrollo Social, mientras un grupo de música salsa de origen cubano puso bailar a todos, incluido el regidor.
Poco más de media hora después, Berenice Sosa, junto con ), Jesús Pool Moo, y el director de Cultura Municipal, Mario Monroy Rodríguez, así como invitados especiales, dieron el banderazo de salida a los jinetes en sus caballos de acero, con lo que se escuchó el rugir de los motores e inició la esperada rodada con causa.
En entrevista con la secretaria explicó que es mucho lo que necesitan los adultos mayores y que está rodada ayuda a cubrir sus necesidades y precisó que hasta el corte tenían más de 2 mil artículos donados, por lo que esperaban beneficiar a muchos abuelitos.

“Ante el éxito que hemos tenido, ya nos estamos preparando para la cuarta edición de la rodada para hacerla mejor cada año y beneficiar a nuestros adultos mayores”, concluyó.
Al término de la rodada, que cubrió varias calles y avenidas de la ciudad, regresaron los motociclistas, acompañados por ciclista, autos tuneados, y elementos de la policía motorizada, quienes también participaron en el evento con causa.
Finalmente, el festival concluyó a las 11 de la noche, en el cual los asistes disfrutaron de varios grupos musicales y se retiraron felices juntos con sus familias de haber apoyado a los abuelitos de Cancún.
