Una pareja fue rescatada entre la maleza del Cerro del Topo Chico el pasado fin de semana en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Ramiro Niño Beltrán y Angélica Figueroa, de 54 y 52 años de edad, respectivamente, resultaron sanos y salvos de este inconveniente gracias a su hijo, quien denunció su extravío ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de marzo en este paraje natural ubicado en Loma Seca y Ley Federal del Trabajo, en la Colonia Lomas de Aztlán.

Con ayuda de drones inteligentes, policías de Proxpol de Escobedo y brigadistas de Protección Civil de Municipio rescataron a los involucrados, cuyos datos esenciales ya habían sido pronunciados por su hijo Ramiro, de 27 años de edad. 

Después de dar con su paradero, las corporaciones señaladas realizaron una evaluación a los adultos, quienes no registraban ningún tipo de complicación de salud. 

Finalmente fueron acompañados por los rescatistas hacia la superficie, y enseguida se trasladaron a su domicilio por sus propios medios.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página