Pagan rescate por empresario y solo les regresan la cabeLa familia de empresario de Tecamachalco, pagó el rescate y solo les regresaron la cabeza.

Puebla (Marcrix Noticias)- La familia de empresario de Tecamachalco, Puebla, pagó el rescate y solo les regresaron la cabeza, acompañada de un recado, para que todos paguen derecho de piso y nadie se niegue.
El empresario Julio “N”, quien había sido privado de su libertad desde el 23 de septiembre y por cuya liberación su familia confirmó haber pagado el rescate exigido, en  millones de pesos.
El 28 de septiembre autoridades localizaron la extremidad abandonada en pleno zócalo del municipio de Acatzingo, acompañada de una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo criminal.
En el mensaje les advertían a empresarios y comerciantes lo que les sucedería si se siguen negando a pagar el derecho de piso.
 Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar el levantamiento y abrir la carpeta de investigación.
Familiares de la víctima denunciaron que durante varios días mantuvieron comunicación con los secuestradores, quienes les exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberar al empresario.
 Sin embargo, pese a haber entregado el dinero, el trato no se cumplió y días después solo recibieron la confirmación de la peor noticia, que fue el hallazgo de la cabeza de la víctima.
Con profundo dolor, los seres queridos de Julio “N” exigieron justicia y solicitaron apoyo a las autoridades para dar con los responsables y, además, localizar el resto del cuerpo que continúa desaparecido.
 La última vez que fue visto con vida, el empresario vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis color naranja fosforescente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página