Vecinos del ahora occiso indicaron que días antes se peleó con su pareja sentimental.
Felipe Carrillo Puerto(Marcrix Noticias).- Un padre de familia encontró ahorcado a su hijo durante la madrugada de este domingo en Felipe Carrillo Puerto, y a pesar de que pidió ayuda, nada se pudo hacer por el joven de 20 años, debido a que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con lo relatado, el ahora occiso decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, para lo cual se colocó una soga en el cuello y posteriormente se colgó.
Cuando su padre entro a la casa, lo primero que vio fue a su hijo de 20 años colgando del cuello, por lo que de inmediato lo desató y salió a pedir ayuda, por lo que el delegado de la comunidad rural de Andrés Quintana Roo se comunicó al 911.
Sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja hicieron su arribo, nada pudieron hacer por el joven, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que sólo optaron por declararlo muerto.
Vale resaltar que con los paramédicos también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al momento de que se confirmó el deceso del sujeto dieron parte al Semefo, pero la familia del sujeto se negó a que se llevaran el cuerpo.
Tras esto, hicieron firmar un documento a los familiares en el que se comprometían a hacerse cargo del cuerpo de su familiar.
Cuando los policías se iban retirando, vecinos del ahora occiso dijeron a los uniformados que el joven había peleado con su pareja sentimental en días pasados, e incluso señalaron que fue tan fuerte el pleito que el padre de la mujer tuvo que intervenir y golpeó en la cabeza al hoy occiso con lo que le ocasionó una herida que necesitó sutura. El joven fue identificado como Héctor “N”, de 20 años de edad.