Reportes en redes sociales revelan nuevos detalles sobre la separación de Otto Padrón y la actriz Angélica Vale.

México (Marcrix Noticias)-Angélica Vale es una figura muy conocida dentro del mundo del espectáculo, cuyo nombre se ha hecho tendencia en estos días después de que Javier Ceriani diera a conocer que su pareja durante 14 años, Otto Padrón, interpuso una demanda de divorcio.

La noticia sorprendió a Angélica, quien aseguró que se enteró al mismo tiempo que el público, debido a la exclusiva que brindó el comunicador. Pero ahora es la influencer que también se especializa en farándula, Chamonic, quien asegura que esto fue debido a que Vale se encontraba en una relación.

Divorcio de Angélica Vale fue por infidelidad

A través de redes sociales, la creadora de contenido especializada en farándula, chamonic3, dio a conocer que el motivo por el que Otto presentó el divorcio fue porque Angélica ya tenía una relación con un bailarín de Vaselina.

“A mí no me crean, pero según San Lucas, y según me dicen, Angélica Vale habría sido infiel a su ex Otto, pues tendría una relación desde hace un año con un bailarín de Vaselina. Recordemos que ella estuvo pasando mucho tiempo en México grabando un programa de televisión y, aparte, estuvo en la obra Vaselina. Según por eso el señor Otto decidió irse de la casa y tramitar el divorcio, y en el divorcio se pide no divulgar lo que sucedió”.

La creadora de contenido continúa asegurando que el ejecutivo se encuentra buscando la manera de no darle manutención.

“Aparte, el señor Otto, nada tonto y bien asesorado, y si se descuida, ni manutención le dará él a ella. Aparte, ellos estaban casados por bienes separados, así que no hay nada que repartir… a menos que se repartan la estrella de Angélica Vale, que Otto le ayudó a conseguir, pues les cuento que él es parte de la organización que da las estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood”.

De momento, Angélica Vale no ha respondido ni hablado sobre este tema de la supuesta infidelidad; solo habló del divorcio durante su programa.

“No importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo, porque tenemos dos hijos y haría lo que fuera por mis hijos. Perdón que llore, pero es un momento difícil para mí. Nunca pensé que me fuera a pasar. Él me dice que no sabía que sus abogados iban a meter, una semana antes de mi cumpleaños, los papeles… eso ya no importa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página