Los pasajeros fueron puestos en otros vuelos y llegaron a su destino en Tijuana

Cancún (Marcrix Noticias).- La aerolínea Volaris dejó varados a cientos de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún, según denunciaron a través de la red social Tik Tok.

De acuerdo con el video difundido en redes, los usuarios tomaron la pista para que fueran atendidos; sin embargo Asur desmintió esta situacion y alclaró lo siguiente:

“Sobre este vuelo fue el día de ayer y los pasajeros no tomaron las pistas. Los pasajeros estaban siendo trasladados en el aerocar hacia al avión que los llevaría a Tijuana, sin embargo, por mantenimiento el vuelo no pudo salir a tiempo”.

Agregó la vocera de Asur que “Los pasajeros se bajaron del aerocar y decidieron permanecer en plataforma”.

Aseguró que “La aerolínea les explicó dicha situación y junto con seguridad del aeropuerto fueron regresados a la sala, para posteriormente tomar otro avión y llegar a su destino”.

Finalmente informó que el vuelo hacia Tijuana salió hasta las 7:30 de la noche.

Por la noche se reportó que había demoras de 8 horas y media en algunos vuelos, por ejemplo el Y4 1028, el cual debió llegar a las 13:21.

Luego de esta denuncia hecha en redes sociales, la aerolínea envió el siguiente mensaje:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página