Oplus_131072

Ahora fue una niña de una escuela primaria de Playa del Carmen, que denunció que fue abusada por un familiar cercano. Antes fue en Puerto Morelos.

Playa del Carmen (Marcrix Noticias)- Una niña de quinto grado de una escuela primaria en Playa del Carmen reveló a su maestra que era víctima de abuso sexual.
De inmediato y siguiendo los protocolos establecidos la maestra notificó de la situación a la directora de la escuela, por lo que se procedió a llamar al GEAVIG.
La menor narró que era abusada sexualmente por parte de una persona cercana dentro de su círculo familiar.
La Policía Municipal y el grupo GEAVIG llegó a la primaria para atender la situación de emergencia planteada por la escuela primaria.
La niña aprovechó una plática educativa por parte de los docentes con alumnos, para revelar que estaba siendo víctima de abuso sexual por parte de un familiar muy cercano.
A la escuela fue citada la madre de la niña y ya con la presencia del grupo GEAVIG se inició el protocolo de atención y protección a la menor.
Madre e hija fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada de Atención a la mujer y se inició la investigación respectiva para dar con el responsable y lograr su detención.
Cabe señalar que el pasado lunes aconteció en Puerto Morelos, que al igual en una plática con los alumnos, una adolescente confesó que era abusada sexualmente por su propio padre que ya la utilizaba como su mujer e incluso la obligaba a usar juguetes sexuales.
El victimario fue detenido y espera ser condenado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página