El doble medallista olímpico dio autógrafos y lanzó la primera bola del juego en el Estadio Alfredo Harp Helú.
México (Marcrix Noticias)-Minutos antes de que comenzara el segundo juego de la Serie de Zona entre los Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, el público y los jugadores aplaudieron con entusiasmo al clavadista olímpico Osmar Olvera. El joven atleta, quien recientemente obtuvo la medalla de plata en trampolín 3 metros sincronizados junto a Juan Celaya y el bronce en la misma prueba de manera individual en los Juegos Olímpicos de París 2024, fue el encargado de lanzar la primera bola en el Estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México.
La afición escarlata se levantó de sus asientos para ovacionar al clavadista, quien apareció en la pantalla grande del estadio mostrando orgullosamente sus preseas olímpicas. A través de redes sociales, los Diablos Rojos compartieron el emocionante momento.
Durante su visita, Olvera disfrutó de un recorrido por los vestidores, donde intercambió palabras con directivos y jugadores. Con una franela personalizada, se tomó fotografías portando sus dos medallas, firmó autógrafos y se quedó a disfrutar del partido antes de que la lluvia interrumpiera el encuentro.
En el primer episodio del juego, los Diablos Rojos tomaron ventaja con un rally de 4 carreras. José Marmolejos abrió la pizarra con un cuadrangular de dos carreras, seguido por Ramón Flores con un doble y Juan Carlos Gamboa con un sencillo. Sin embargo, la fuerte precipitación obligó a detener el juego antes de finalizar la segunda entrada, reprogramándose para hoy a las 4:00 de la tarde, manteniendo la ventaja de la Marabunta Roja 4-0 sobre los reyes de la selva.
