Al ver que los habían plantado, su hermana recurrió a las redes sociales para hacerle una invitación al público en general.
Mérida(Marcrix Noticias).- Momentos llenos de angustia y tristeza son los que vivió una mujer en Mérida, luego de que organizara una fiesta para celebrar el bautizo de su hijo a la cual nadie asistió.
Ante esta situación, su hermana recurrió a las redes sociales para tratar de salvar el festejo, pues a través de ellas convocó al público en general para que acudieran a festejar el bautizo del su sobrino Mateo.
Cabe destacar que al tiempo de realizar la invitación, la tía de Mateo relató lo ocurrido, y dijo que su hermana organizó la fiesta para celebrar a su hijo, pero todos sus invitados la dejaron plantada, por lo que estaba buscando a personas interesadas en asistir.
Hace bautizó y nadie asiste en Merida, tia realizó una invitación al público en general.
“Buenas tardes amigos de Facebook. Lamentablemente mi hermana organizó con mucho amor el bautizo de mi sobrino Mateo y su cumpleaños por el cual nadie asistió, hago esta publicación para invitarles cordialmente a partir su pastel de mi sobrino y aun pequeño almuerzo 🤝 el que guste puede mandarme WhatsApp para enviarle la ubicación”, publicó al tiempo de que añadió su número de celular.