Un fuerte operativo de seguridad se desplegó en la Delegación Alfredo V. Bonfil tras reportarse detonaciones de arma de fuego. Tres presuntos delincuentes fueron detenidos

Cancún. (Marcrix Noticias).- Un amplio operativo de seguridad activó la movilización de fuerzas federales, estatales y municipales en la Delegación Alfredo V. Bonfil, luego de que se confirmaron detonaciones de arma de fuego que alertaron a los habitantes de la zona. La rápida respuesta derivó en la detención de tres personas señaladas como presuntos delincuentes.

De acuerdo con información preliminar recabada en el lugar, los detenidos fueron canalizados inmediatamente ante la instancia correspondiente para iniciar el proceso legal y determinar su situación jurídica. Las autoridades reforzaron los filtros de vigilancia ante la posibilidad de que hubiera más involucrados.

Los elementos de seguridad extendieron su despliegue operativo por calles y azoteas de viviendas, gracias a que varios vecinos permitieron el acceso para facilitar los recorridos de supervisión. El patrullaje principal se concentró sobre la calle Miguel Hidalgo, donde se reportó mayor actividad sospechosa.

Durante el operativo, agentes de los tres órdenes de gobierno establecieron un perímetro de resguardo para mantener a salvo a la población y garantizar que no hubiera riesgos adicionales. Las unidades tácticas realizaron revisiones coordinadas para asegurar la zona y descartar nuevas amenazas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. Las autoridades mantienen presencia en el área y se espera que en las próximas horas se dé a conocer un informe oficial sobre los resultados del operativo y las acciones posteriores que se implementarán para fortalecer la seguridad en la delegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página