El Obispo de Cancún-Chetumal, resaltó la importancia de la unión familiar y los retos espirituales para 2025.
Cancún (Marcrix Noticias).- En su mensaje de Año Nuevo, el Obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, de la Diócesis Cancún-Chetumal, invitó a los fieles católicos a reflexionar sobre los propósitos para el 2025, destacando la importancia de la espiritualidad y la unión familiar.
En su mensaje en redes sociales, Monseñor Elizondo pidió a los creyentes considerar cómo invertir su tiempo en el nuevo ciclo, agradecer a Dios por los favores recibidos y mantener firme la fe ante los nuevos retos.
El Obispo también reflexionó sobre los logros de la iglesia en el 2024, resaltando la incorporación de 15 nuevos seminaristas y un sacerdote a la iglesia, como un signo de crecimiento para la Diócesis.
A su vez, Monseñor Elizondo mencionó que uno de los principales retos para el 2025 será el proyecto de la catedral, con el objetivo de crear un santuario digno y elaborado que continúe guiando a los fieles hacia una vida armoniosa y justa.
Finalmente, el Obispo destacó que cualquier cambio, por pequeño que sea, puede hacer una gran diferencia en la vida de las personas, por lo que llamó a todos a hacer un balance del año que termina y enfocarse en las nuevas resoluciones.