Mons. Salvador González Morales envió un mensaje en el que manifestó su alegría por la encomienda del Papa León XIV.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– Luego del reciente nombramiento realizado por el Papa León XIV, Mons. Salvador González Morales, dirigió su primer mensaje como nuevo obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, en el que expresó su sorpresa, alegría y gratitud por la responsabilidad que le fue encomendada al frente de esta iglesia local.

A través de un video difundido en las redes sociales de la Diócesis de Cancún-Chetumal, el nuevo obispo saludó afectuosamente a los fieles y compartió que recibió con emoción la noticia de su designación. “

Quiero enviarles un saludo muy afectuoso, manifestar por supuesto mi sorpresa, alegría y esperanza al haber recibido la noticia de que el Papa León XIV me había encomendado el servicio de caminar junto con ustedes”, señaló.

En su mensaje, también expresó su agradecimiento al obispo saliente, Pedro Pablo Elizondo, así como a los sacerdotes y a todos los agentes de pastoral que conforman la diócesis. Mons. González Morales aseguró que ya tiene el deseo de encontrarse con la comunidad y que espera hacerlo muy pronto.

Asimismo, dedicó palabras de reconocimiento a la Arquidiócesis Primada de México, donde actualmente se desempeña como obispo auxiliar, agradeciendo los años de trabajo y servicio compartidos. 

Finalmente, pidió a la comunidad recibir este nuevo proceso con oración y esperanza, y confió en que este cambio fortalecerá la vida pastoral de la Iglesia en la región, al tiempo que envió su bendición a todos los fieles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página