Nuevo León vivió otro fin de semana violento en medio de una racha de ejecuciones y otros hechos sangrientos, registrados en distintos municipios de la entidad.
Por ejemplo, en el ayuntamiento de Montemorelos, al sur del estado, un hombre fue ejecutado en el interior de un taller mecánico. Los sucesos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este domingo, en un inmueble, ubicado en la colonia Barrio Zaragoza.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima quedó tendida al exterior del taller, cerca de la malla metálica que delimita el terreno del negocio.
En el municipio de Escobedo, un presunto robo dejó un hombre lesionado por arma de fuego.
Los sucesos ocurrieron en una vivienda de la colonia Las Encinas cuando desconocidos, armados ingresaron a la propiedad con la intención de robar, pero terminaron forcejeando y un hombre de 53 años resultó herido.
La víctima dijo que había sorprendido en el patio de la casa a dos hombres que ingresaron presuntamente para robar y al tratar de detenerlos lo hirieron a la altura del vientre.
También en el municipio de Montemorelos, desconocidos atacaron a unos amigos que estaban en un depósito de venta de cerveza, con saldo de un fallecido.
La agresión se registró la noche del sábado en el exterior del negocio que está ubicado en la colonia Barrio Zaragoza, que es el misma en donde ocurrió el ataque a balazos en un taller mecánico.
En otro hecho violento, en Montemorelos el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, fue hallado en un terreno baldío.
El cuerpo del hombre, el cual también tenía vendados los ojos, fue encontrado a la altura del kilómetro 13 de la carretera Montemorelos-Rayones. Una llamada anónima alertó a las autoridades de la presencia del cadáver.
En una brecha de Apodaca fue encontrado un cuerpo maniatado, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Agua Fría- Zuazua, el sábado.
En Santa Catarina, un hombre de 38 años fue atacado por desconocidos cuando viajaba a bordo de su vehículo por la colonia López Mateos.
La víctima resultó con una herida en el cuello y otra en el hombro por lo que fue trasladada para su atención médica.
La noche del viernes, cinco hombres fueron ultimados en una bodega de carnes, en el municipio de Juárez.
FUENTE EXCELSIOR