Los dueños solicitaron el apoyo al 911 y se impidió la invasión
Playa del Carmen (Marcrix Noticias)- Un nuevo intento de invasión de un predio ubicado cerca del Fraccionamiento Bali en Playa del Carmen, pudo ser desactivado por la intervención oportuna de la policía municipal.
El vigilante del predio de más de 3.5 hectáreas denominado “San Ignacio”, se percató de que un grupo de aproximadamente 50 personas, entre mujeres y hombres, se introdujeron al terreno y con palos y lonas empezaron a improvisar un campamento.
Por esta razón, avisó a los dueños del terreno, quienes solicitaron el apoyo de la policía municipal para impedir dicha invasión.
En el lugar, las personas invasoras se portaron violentas alegando, con recibos en mano, que les habían vendido estos terrenos y que edificarían sus viviendas en él.
Entrevistado en el lugar, uno de los propietarios afirmó que las personas que intentaron ocupar esta zona fueron defraudadas presuntamente por un sujeto que les vendió varias hectáreas.
El entrevistado indicó que estas personas intentaron ocupar a la fuerza estos predios, pero recalcó que personal de vigilancia y elementos policiacos lo impidieron.
Finalmente, el propietario afirmó que van a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para investigar a los responsables de este fraude.
Cabe mencionar que después de 2 horas, las personas que pretendían ocupar estas tierras se retiraron del lugar, sin que se presentaran incidentes.
