La camioneta en la que viajaba la novia chocó con otro auto cuando se dirigía a la iglesia; el percance no dejó lesionados, pero sí generó varias reacciones en redes sociales.
Cozumel (Marcrix Noticias).– Una joven vestida de novia se vio involucrada en un accidente de tránsito la mañana de este sábado, cuando se dirigía a la iglesia para contraer matrimonio, luego de que la camioneta en la que viajaba chocara con otro auto en la calle 3 Sur con 20 Avenida, en la isla de Cozumel.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta blanca en la que viajaba la novia no respetó la señal de alto del semáforo y terminó impactando contra un automóvil blanco.
Tras el choque, de la camioneta descendió la mujer aún con su vestido de boda, generando sorpresa entre los testigos que se encontraban en el lugar.
Por fortuna la joven resultó ilesa, aunque ambas unidades registraron daños materiales de consideración. Elementos de Tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades.
El hecho no tardó en viralizarse en redes sociales, donde varios usuarios reaccionaron con mensajes que oscilaron entre bromas y buenos deseos.
Algunos comentaron que el percance era “una señal” para que la novia no se casara, mientras otros escribieron: “Corre, correeee sin voltear atrás” o “La única señal que no vio fue el ALTO”. También surgieron comentarios humorísticos como “Tal vez fue el ex impidiendo la boda” y “Librado del mal el novio”.
Por otro lado, usuarios mostraron mensajes de apoyo y cariño hacia la pareja, deseando que el accidente no opacara un día tan importante. “Te deseo toda la felicidad del mundo, que Dios bendiga su matrimonio”, escribió una internauta.
Pese al susto y el retraso provocado por el accidente, se espera que la ceremonia se haya llevado a cabo posteriormente sin mayores complicaciones y además no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
