Mariana Robles, ha roto el silencio y en una una entrevista revela los detalles del accidente que cobró la vida de su pareja sentimental

México (Marcrix Noticias)- Tras una semana del inesperado fallecimiento de Nicandro Díaz, los medios de comunicación han estado abordando los detalles y las circunstancias que rodearon su trágica muerte. Mariana Robles, la novia del productor de telenovelas, ha decidido finalmente compartir su versión de los acontecimientos en una entrevista exclusiva.

Robles negó rotundamente la versión oficial proporcionada por la policía sobre el accidente que costó la vida de Díaz. Según la información policial, un animal se cruzó en su camino, provocando que perdiera el control de la moto. Sin embargo, la novia del productor aseguró que no puede confirmar esa versión, ya que no tiene recuerdo claro de lo sucedido.

Durante la entrevista, Mariana Robles detalló que ambos viajaban en una moto alquilada y llevaban cascos puestos. Desmintió la idea de que no estuvieran utilizando medidas de seguridad adecuadas. Según sus palabras, ella venía abrazando a Nicandro Díaz en la parte trasera de la moto para protegerse del viento.

La actriz de doblaje también compartió su experiencia en el momento del accidente. Recordó haber visto a Nicandro tirado en el suelo, rodeado de gente, mientras ella pedía ayuda desesperadamente. Además, desmintió que el productor haya fallecido durante la cirugía, aclarando que murió un día después del accidente.

Respecto a las investigaciones sobre el accidente, Mariana Robles afirmó que no está siendo investigada y sugirió que, si alguien debería demandar, sería ella, como la afectada directa. Además, reveló que recibió una petición para no asistir al funeral por parte de los hijos del productor, aunque aseguró que su relación con Díaz era seria y de varios años de duración.

La novia de Nicandro Díaz también compartió detalles sobre la relación del productor con su exesposa y sus hijos, destacando que él estaba separado desde hace más de cuatro años y que ella llegó a su vida un año después de esa separación. Además, mencionó que estaban viviendo juntos y que incluso la hija de Nicandro se había mudado con ellos.

Finalmente, Mariana Robles expresó que aún no ha tomado decisiones sobre la casa que compartían, ya que pertenecía al productor, pero que buscará asesoramiento legal al respecto. La pareja estaba en proceso de mudanza antes del trágico accidente, en busca de un espacio adecuado para ambos y los hijos de Díaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página