El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña defendió las vacaciones en hoteles de lujo de Andrés “Andy” López Beltrán en Tokio.

 

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- Tras ser visto de vacaciones en Japón, Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y hospedarse en hoteles de lujo, el presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña lo defendió y minimizó el tema.

Con “ironía” el Senador por Morena, señaló si “hay una lista de hoteles permitidos” para que se hospeden en el extranjero, tratando de minimizar las vacaciones en hoteles de lujo que se tomó el Secretario de Organización de Morena, Andy López Beltrán.

El fin de semana circularon fotografías donde fue visto, Andy López Beltrán en un hotel cinco estrellas en Tokio, Japón, lo que generó críticas por contradecir el discurso de austeridad de la 4T.

Gerardo Fernández Noroña lo defendió irónicamente, preguntando si habría una lista de hoteles “permitidos”.

El presidente del Senado minimizó el tema, pero el hecho ha sido señalado como ejemplo del distanciamiento entre el discurso y las acciones del actual gobierno federal que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo.

Justificó estas vacaciones con la crítica hacia la oposición, que “ellos” robaban a manos llenas y ahora solo les queda criticar lo que se hace.

“Es puro clasismo, es puro racismo y además si lo pagó con su dinero – refiriéndose a Andy López Beltrán-, qué…” señaló Fernández Noroña.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página