Tamara se dirigía a España, haciendo escala en Ámsterdam, cuando faltando unas horas de vuelo comenzó a tener contracciones
España (Marcrix Noticias).- El pasado miércoles los pasajeros de un vuelo comercial de KLM Royal Dutch vivieron momentos de emoción y nerviosismo cuando una mujer que no sabía que estaba esperando un bebé ¡dio a luz en pleno vuelo!
El vuelo despegó de Guayaquil, Ecuador, cuando la nueva mamá que fue identificada como Tamara, según información de “The New York Post”, comenzó a sentir los síntomas de un parto, pensando que se trataba de una simple infección estomacal.
Tamara se dirigía a España, haciendo escala en Ámsterdam, cuando faltando unas horas de vuelo comenzó a tener contracciones; la joven no imaginaba que estaba a unos minutos de convertirse en madre.
“Tamara no tenía idea que estaba embarazada y lo ocurrido la tomó por sorpresa”, dijo el personal del hospital. Un vocero de la aerolínea explicó que en el vuelo viajaban dos doctores y una enfermera de Austria que ayudaron a la nueva mamá.
“Estamos muy agradecidos con ellos”, señaló. Tamara decidió llamar Maximiliano a su hijo, en agradecimiento a uno de los pasajeros que la ayudó y estuvo a su lado en todo momento para asegurarse de que todo saliera bien. Tanto la madre como el bebé están “muy bien”, indicó KLM.
LEE: ¿Ya lo has probado? Este es el nuevo filtro de TikTok que “detecta fantasmas”
Una vez que el avión aterrizó en el aeropuerto de Schipol, a las 12:55 pm del jueves, Tamara y su bebé fueron llevados en ambulancia al Spaarne Gastius. “Ambos están en buen estado de salud”, aseveró el hospital. Indicó que una vez recuperada, Tamara y Maximiliano partirían a Madrid, como ella tenía previsto.
Con información de El Mundo
